Home

Camisas estampadas para mujer

Nuestras camisas estampadas para mujer son el must have de la temporada. Tenemos patrones mini y maxi que le darán un extra a tus outfits.

banner_landing

Camisas estampadas de mujer

¡Descubre un mundo de expresión y color con las camisas estampadas para mujer de NAF NAF! Aquí, hallarás diferentes versiones que le aportarán dinamismo a cada uno de tus outfits.

Desde mini prints delicados hasta maxi estampados, nuestras camisas le darán personalidad a todos tus looks. Manejamos modelos geométricos de rayas o cuadros que se caracterizan por ser elegantes, así como estilos abstractos para quienes prefieren un estilo más audaz. Incluso, contamos con camisas estampadas inspiradas en la naturaleza que nunca pasan de moda.

También, te presentamos camisas estampadas de mujer en múltiples siluetas. Tenemos oversized si buscan un estilo más holgado, cropped para quienes prefieren un corte por encima del ombligo o fits regulares que se caracterizan por su versatilidad.

Además de los prints, nuestras camisas incluyen acabados modernos como aberturas, escotes cruzados, mangas fluidas con volúmen, detalles desagujados o de bolillo, borlas y mucho más. Cada detalle ha sido pensado con el fin de aportarle mayor dinamismo a la prenda, haciéndola tan auténtica como tú.

Ver más