Home

Camisas verdes para mujer

Dale vida a tu clóset con nuestras camisas verdes para mujer; tenemos desde tonos esmeralda hasta verde oliva que harán match con tu esencia.

banner_landing

Camisas verdes de mujer

Las camisas verdes de NAF NAF no sólo se distinguen por su tonalidad vibrante, sino también por los detalles y texturas que las hacen únicas. Por eso, aquí hallarás diferentes propuestas tanto clásicas como desestructuradas con las cuales podrás darle un aire fresco a tu clóset.

Te ofrecemos modelos con mangas largas si prefieres un estilo elegante o mangas cortas para un estilo más fresco. Incluso, contamos con opciones en mangas tres cuartos las cuales ofrecen un equilibrio entre formalidad y confort.

La tonalidad de nuestras camisas verdes para mujer te conectará con la naturaleza al mismo tiempo que aportará un look impecable. Además, cada diseño se renueva a partir de delicados bordados, encajes, aberturas, escotes cruzados y estampados en diferentes tamaños.

Dentro de este catálogo, verás verdes oscuros, medios y claros ideales para outfits monocromáticos o crear contrastes de color junto a otras prendas. Así que, apuesta por nuestras diferentes versiones y dale un plus a tu estilo con NAF NAF. ¡No esperes más!

Ver más