Home

Petos y Enterizos para Mujer

Nuestros petos y enterizos de mujer son una de las apuestas seguras de esta temporada por sus diseños confortables y trendy que seguro te encantarán.

banner_landing

Petos y enterizos de mujer

Los petos y enterizos de mujer de NAF NAF tienen todo para convertirse en esenciales del fondo de armario; esto se debe a que equilibran perfectamente practicidad, comodidad y estilo. No en vano, cada temporada se reinventan con diseños que marcarán tendencia.

Estos, tienen la capacidad de moverse entre looks relajados y aquellos que buscan ser una declaración de moda. Por ello, en nuestra tienda online descubrirás todo tipo de estilos que podrás adaptar a tu esencia. Desde siluetas fluidas que te brindarán movimiento hasta tonalidades y estampados con los cuales podrás aportar dinamismo a tus outfits.

En lo que respecta a los petos de mujer, se trata de una pieza que consta de una parte superior e inferior conectadas por tirantes o correas las cuales se cruzan en la espalda o se sujetan sobre los hombros. Suelen venir en variedad de tejidos como el denim o telas livianas que podrás acompañar fácilmente con todo. Por ejemplo, junto a prendas tejidas como suéteres y unas botas, se verán increíbles.

Enterizos largos para mujer

En cuanto a los enterizos para mujer, lo que los diferencia de los petos, es su estructura continua que los hace ver como una única prenda. Los podrás encontrar con mangas largas, cortas o tirantes finos que se entrelazan a siluetas fluidas, capaces de brindarte el dinamismo que buscas para tus looks diarios.

Nuestros enterizos, se convertirán en tus mejores aliados a la hora de construir atuendos inspirados en el layering. Esto, gracias a que hacen match con chaquetas y abrigos, transformando por completo el styling.

¿Estás lista para llevar conjuntos cargados de estilo?
Esta es tu oportunidad perfecta de incluir en tu clóset petos y enterizos inspirados en las últimas tendencias de la moda femenina. ¡Vibra alto con NAF NAF!

Ver más

Tendencias de búsqueda

Ver más