TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS VÍA WHATSAPP

Los envíos realizados por nuestro canal WhatsApp NAF NAF 322 518 6245 tienen un tiempo de entrega de;

TIEMPO DE ENTREGA

Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo Montería y Bogotá1 día calendario
Otras ciudades del país5 a 8 días hábiles
Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y VichadaPara estas ciudades los tiempos antes descritos No aplican, el tiempo de entrega podrá variar

El envío de los pedidos es realizado a través de nuestros proveedores de la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla Cartagena Sincelejo y Montería.

A nivel nacional a través de nuestros aliados en transporte, el valor del flete será pagado por el cliente como valor adicional a su compra y se verá reflejado en el mismo link de pago que se le compartirá por nuestro canal WhatsApp.

Para eventos masivos de la marca tales como; día sin IVA, black friday, cyber lunes, black weekend, hot deals, click deals, evento Bancolombia, rebajas, o cualquier otro evento masivo adoptado por la marca, el tiempo de entrega de pedidos será hasta 48 horas de entrega, luego de confirmado el pago de la compra.

COSTO DE ENVÍO

Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería$ 7.000
Bogotá$ 9.000
Para los demás lugares del país$ 15.000
Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada$ 15.000

Debes tener en cuenta que:

Debes ser específico al suministrarnos tus datos personales, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras tiendas. Por lo tanto, para realizar dicho cambio solo tendrás un día hábil una vez confirmada la guía generada, siempre y cuando el envío corresponda a un envío nacional. Cuando se trate de envíos con promesa de entrega de un día calendario, este cambio deberá hacerse antes de que dicho pedido sea despachado de la tienda y para esto deberá verificarse con el asesor WhatsApp.

Las compras realizadas a través de nuestra canal WhatsApp no tienen mínimo de prendas por orden.

El tiempo de envío está sujeto a la disponibilidad de las prendas en las tiendas existentes en la ciudad en la que se realizó la compra. De acuerdo a esta disponibilidad la tienda de origen podrá variar y con esto, el tiempo de envío. Si la compra implicara diferentes prendas estas, podrán partir de diferentes tiendas de origen según su disponibilidad, y como consecuencia podrán existir diferentes envíos.

En caso de existir cambios de las prendas, los tiempos de envió variaran según la disponibilidad de la prenda requerida y la ciudad de envío.

Recomendaciones al momento de tu compra

Recuerda verificar tus compras con el asesor del canal antes de realizar tu pago. Si al momento de la entrega, tu producto no es el solicitado, debes reportarlo inmediatamente al número de WhatsApp 322 518 6245 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@nafnaf.com.ec.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, el asesor WhatsApp estará informándote el despacho de tu pedido o del número de guía en el caso de envío nacional y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos. Te aclaramos que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de tus prendas.

En el momento en que estés recibiendo tus prendas debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada, así como el estado del(los) producto(s).

Si encuentras algún defecto en las referencias o el número de unidades no corresponde con tu compra, debes avisar inmediatamente a tu asesor WhatsApp, para realizar el correspondiente cambio o garantía. Recuerda que siempre se reconocerá el valor pagado por las prendas y ese será tu saldo a favor.

Información del Proceso de Compra

Para cualquier información acerca del proceso de tu compra WhatsApp, puedes contactarnos al correo electrónico servicioalcliente@nafnaf.com.ec, o en nuestra página web en la sección de contacto, o en el siguiente número telefónico: +593 988 253 750

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El transporte tiene un costo en la ciudad de Bogotá de $9,000. En las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería tiene un costo de $7,000. Para otras ciudades y municipios el flete tiene un valor de $15,000. Si no encuentras la opción de destino en nuestro canal, ésta se debe consultar con nuestro asesor WhatsApp.

¿Qué garantías recibo con mi compra?

El término de la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra. Recuerda que nuestros cambios pueden realizarse en tienda física o por medio de nuestro canal WhatsApp con uno de nuestros asesores. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto. Para consultar más sobre garantía y retracto del canal WhatsApp puedes hacerlo aquí: https://www.nafnaf.com.ec/servicios/entrega-devoluciones

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Después de realizada la compra y verificado el pago, la entrega se realizará en máximo un día calendario, en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Sincelejo y Montería, luego de confirmado el pago de la compra. Para otras ciudades del país, el tiempo de entrega es de 5-8 días hábiles y el envío se realiza a través de alguna de nuestras transportadoras aliadas.

Tener en cuenta que, en días de eventos masivos adoptados por la marca, o si existieran situaciones que dificultan el transporte dentro de las ciudades en las que la promesa de envió es de un día calendario, tales como, disturbios, condiciones climáticas o cualquiera que impida el flujo vehicular común, puede tardarse un poco más nuestros pedidos, tenemos un tiempo máximo de entrega de 48 horas en las ciudades antes mencionadas. Si por algún motivo tenemos alguna novedad con tu pedido nuestro asesor WhatsApp estará notificándotelo por nuestra línea oficial WhatsApp.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en nuestro canal WhatsApp?

Actualmente tenemos permitido el pago en compras por nuestro canal WhatsApp, a través de la plataforma Wompi-Bancolombia, en este link que se le comparte al cliente están los siguientes medios de pago: Tarjetas crédito, Transferencia por medio del botón de pago de Bancolombia, Pago efectivo en corresponsal bancario, Nequi y PSE. También puedes solicitar hacer la transferencia a la cuenta oficial de la marca NAF NAF con convenio.