Política de entrega y devoluciones
Nuestro objetivo es establecer los lineamientos a través de los cuales nuestros clientes pueden ejercer este derecho, considerando los intereses y derechos de nuestra empresa y del resto de nuestros clientes, a fin de que se lo ejerza en armonía; y asegurarnos que nuestros consumidores se encuentren satisfechos con la compra que realizaron.
Si por cualquier motivo (diferente a la), no quedas conforme con el producto adquirido y desea cambiarlo o solicitar la devolución del dinero pagado por el mismo, puede hacerlo en un plazo de 15 días hábiles, contados desde la fecha en que se recibe el producto, observando lo previsto en la presente Política.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Cambio: El consumidor podrá realizar el cambio del producto en la misma tienda en la cual realizó la solicitud, únicamente con la mercadería que esté disponible en stock. En caso de que la tienda no cuente con disponibilidad del producto deseado, el consumidor podrá escoger otro producto de la tienda. En caso de que el (los) producto(s) escogido(s) tenga(n) un valor superior, el consumidor deberá pagar el excedente.
Devolución: La devolución del dinero pagado por el producto se podrá realizar bajo transferencia bancaria o reversión al instrumento de pago electrónico por medio del cual se realizó la compra. Si el consumidor desea la devolución del dinero a través de transferencia bancaria, deberá otorgar a NAF NAF todos los datos bancarios (Nombre completo, número de cédula, No. de cuenta bancaria, Tipo de cuenta y Banco) para proceder con dicha transacción. Los datos bancarios deberán ser del consumidor y no de terceros.
A partir de la entrega de la información bancaria, NAF NAF cuenta con 15 días hábiles para realizar la devolución del dinero. Si el consumidor solicita que la devolución del dinero se haga a través de una reversión al medio de pago electrónico, dicha transacción podrá tardar hasta 30 días calendario contados a partir de la fecha en la que se realizó la reclamación. En cualquiera de los casos señalados anteriormente, el cliente deberá firmar los documentos de descargo que le presente la empresa. Los datos bancarios que usted proporcione serán utilizados exclusivamente para la devolución del dinero pago y para justificar, en caso de requerirse, esta devolución.
NOTA: El cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor al pagado por el producto en la compra inicial. En caso de que la prenda por la cual desees realizar el cambio sea de un valor mayor, deberás pagar el excedente del producto. El valor a reconocer para cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la prenda.
NAF NAF se reserva el derecho de aceptar el cambio o la devolución de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.
En caso de que tu solicitud de cambio o devolución de dinero sea negada, el asesor de la tienda te informará las razones por las que no es procedente el cambio o la devolución del dinero y te realizará la entrega del producto.
Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros consumidores reciban productos de calidad, idóneos y seguros. Siempre que se hayan cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado del producto, y éste presente problemas por garantía (de fabricación o funcionamiento), daremos aplicación a la presente política de garantía.
Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:
Acude a una de nuestras tiendas físicas con el producto que desea reclamar.
https://www.nafnaf.com.ec/localizar-tiendas  
Entrega en la caja la(s) prenda(s) que deseas reclamar junto con el certificado de regalo o información que acredite la fecha de compra del producto.
Informa la razón de la garantía y te entregaremos una constancia de recibo del producto.  
Enviaremos el producto a nuestro departamento de calidad, con el fin de evaluar los posibles daños, fallas o imperfectos presentados.
De acuerdo con el análisis técnico realizado a la prenda, te informaremos si es procedente o no la garantía y los motivos que sustentan nuestra decisión.
En el evento de que reconozcamos la garantía del producto, analizaremos la posibilidad de su reparación o reposición.
En los eventos de que NAF NAF no pueda arreglar la prenda reclamada por garantía y no cuente con disponibilidad del mismo producto para reponerlo, procederá a devolver al consumidor el valor total pagado por la prenda en la factura de venta.  
Si la compra se realizó por la tienda online NAF NAF y se cobró un flete por dicho envío, se devolverá el valor pagado por concepto de transporte únicamente en los casos que la totalidad de las prendas que conforman la factura sean devueltas en dinero en efectivo por concepto de garantía.
Para la devolución del dinero, NAF NAF solicitará al consumidor la siguiente información:
NOTA: Los datos bancarios deberán ser del consumidor y no de terceros. A partir de la entrega de la información bancaria, NAF NAF cuenta con 15 días hábiles para realizar la devolución del dinero. Si el consumidor solicita que la devolución del dinero se haga a través de una reversión al medio de pago electrónico, dicha transacción podrá tardar hasta 30 días calendario contados a partir de la fecha en la que se realizó la reclamación.
En caso de que tu reclamo sea negado, enviaremos de vuelta la prenda a la tienda física NAF NAF en la cual radicaste la petición y entregaste inicialmente la prenda, informando los motivos por los cuales no accedimos a la garantía.
Comunícate con NAF NAF por nuestros Canales de Atención: https://www.nafnaf.com.ec/servicio-al-cliente
Indica la razón de la garantía.
Infórmanos tu número de teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico y dirección de recogida de la(s) prenda(s) que presentan la novedad, número del pedido o número de factura con la cual se realizó la compra.  
Si tu pedido fue en la tienda online, el número del pedido de las compras en tienda online podrás encontrarlo en la sección – mi cuenta / mis compras y código del pedido.
Programaremos la recogida de la(s) prenda(s) en la dirección que nos indique, para luego gestionar tu reclamo.
Una vez recibida la prenda por el centro de distribución, enviaremos la misma a nuestro departamento de calidad, con el fin de evaluar los posibles daños, fallas o imperfectos presentados.
De acuerdo con el análisis técnico realizado a la prenda, te informaremos si es procedente o no la garantía y los motivos que sustentan nuestra decisión.
En el evento de que reconozcamos la garantía del producto, analizaremos la posibilidad de su reparación o reposición.
En los eventos de que NAF NAF no pueda arreglar la prenda reclamada por garantía y no cuente con disponibilidad del mismo producto para reponerlo, procederá a devolver al consumidor el valor total pagado por la prenda en la factura de venta.
Si la compra se realizó por la tienda online NAF NAF o vía WhatsApp NAF NAF y se cobró un flete por dicho envío, se devolverá el valor pagado por concepto de transporte.
El costo del transporte será devuelto únicamente en los casos que la totalidad de las prendas que conforman la factura sean devueltas en dinero en efectivo por concepto de garantía. 
Para la devolución del dinero, NAF NAF solicitará al consumidor la siguiente información:
En caso de que tu reclamo sea negado, enviaremos de vuelta la prenda a la misma dirección física donde se recogió inicialmente la prenda, informando los motivos por los cuales no accedimos a la garantía.